Tarimas

Tarimas sintéticas

La tarima sintética de exterior o composite es hoy en día la más utilizada para los exteriores debido principalmente a sus propiedades técnicas y mecánicas. Le ha ganado la partida en los últimos a la tarima tropical por su escaso mantenimiento.

Consulte a nuestros técnicos todo lo que le podemos ofrecer: peldaños integrados, forrado de paredes, bordes de piscina, etc.

Todas nuestras tarimas de exterior tienen una garantía de 40 años.

Las tarimas sintéticas de exterior tienen múltiples ventajas entre las cuales se encuentran:

  • Sin mantenimiento
  • Fácil limpieza con agua
  • Se pueden instalar luces, riego o audio sin necesidad de incómodas y costosas obras, no se ve ningún cable o tubería al ir instalado entre el rastrel y la tarima.
  • Se puede dejar completamente nivelado evitando caídas, por otra parte necesarias del suelo actual.
  • Hacemos registros para limpieza y acceso en cajas de luz, enganches de riego o zonas con desagüe.
  • Es impermeable en zonas donde haya garajes en la parte inferior o áticos y terrazas. No taladramos el suelo, lo pegamos con adhesivos específicos de la marca Sika.
  • Altamente ecológico al ser elaborado en su mayoría por extrusión y con fibras procedentes de virutas de madera.
  • Diseños espectaculares, acabados sumamente atractivos gracias a la capa de PVC puro y lijado anti-resbalamiento grado 4.
  • Procedencia y fabricación 100% española con un servicio post-venta excepcional.
  • Los mejores precios dentro de la misma composición técnica del producto.

Tipos de tarimas sintéticas

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos?

Características

PilaresLas secciones de pilares más utilizadas son*:

  1. 140x140
  2. 160x160
  3. 200x200

*Otras medidas consultar.

EstructuraEl otro punto donde se carga más peso debe ser siempre el cargadero, de la misma sección que los pilares, cargas de glh 24 a glh 32.
Todas las tirantas o correas se colocan de 140 x 80 o 160 x 80  en función de la longitud y dando el voladizo que más nos convenga, separadas entre sí aproximadamente 55 cm.
Con una correa de la misma sección que la estructura, 140x80, taladramos la viga y la ensamblamos contra la fachada, para este propósito nos ayudamos de taco marca Hilty y anclaje químico. Además reforzamos con adhesivo poliuretano flexible dos componentes en la parte trasera. Un tornillo cada 50 cm la mejor garantía de durabilidad ya que esta correa sustenta gran parte de la carga.
CubiertasLa tarima del techo micro-calibrada, secada en estufa de pino Suecia de primera y estabilizada en secadero aportará una magnífica estructura que permanecerá inalterable con el paso del tiempo.
Creemos en la excelencia de nuestros materiales y ponemos 3 unidades por cada anclaje así evitamos posibles arqueamientos o atejamientos. Permite la instalación de puntos de luz, para lo cual fresamos la cubierta e insertamos el cableado específico de intemperie 3x1,5 y lo dejamos integrado en el conjunto. Olvídese de las anti estéticas canaletas color “madera”.
En todos nuestros porches de madera instalamos aislantes no solo térmicos para dotar mayor confort a su porche, prevenir de humedades y desastres ambientales, este aislante es ignífugo e hidrófugo y le aportará una agradable sensación de confort.
Si piensa que le puede restar luminosidad a la zona donde irá el porche podemos dotarlo de luceras de tejado fabricado por nuestros colaboradores en cristal con velo térmico y anti-rotura bi-laminado de gran seguridad. Dichas luceras se fabrican totalmente a la necesidad y medidas que precisemos.
AcabadosPara el acabado tenemos múltiples opciones, las más habituales:

  1. Tégola americana (recomendado)
  2. Teja de obra
  3. Pizarra
  4. Cubierta vegetal

Consulte nuestra galería de trabajos realizados para elegir la mejor opción.

HerrajesTornillería galvanizada de exterior.
ColoresTrabajamos con lasures hidrosolubles de las marcas Xylacel y Cedria. Disponemos de una carta de colores de lasures, los más comunes son:

  1. Rústicos: castaño, nogal, roble, cerezo, teka,…
  2. Modernos: blanco, gris, óxidos, decapados,…

Consulte nuestra galería de trabajos realizados para orientar sus preferencias.

OpcionesSobre la estructura básica, se pueden incorporar elementos como son:

  1. Ventanas luceras en cubierta
  2. Puntos de luz
  3. Celosías
  4. Cierre de cartabón
  5. Acristalados

Galería de trabajos

Precio orientativo

Tarima sintética PVC sin mantenimiento origen USA desde

desde 105 €/m2

    Trabajamos en todo el territorio nacional aunque, por localización, nuestros precios son más competitivos en Madrid y Guadalajara.

    ¡No lo dudes más, solicita presupuesto sin compromiso!

    Gracias por confiar en Pérgolas Guadalajara.