La Empresa

Empresa de instalación de porches

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector. Nos dedicamos principalmente al montaje de estructuras de exterior: porches y cenadores de madera, pérgolas de madera y bioclimáticas y tarimas sintéticas de exterior.

Ofrecemos nuestros servicios directamente a particulares, pero también a empresas que quieran contar con nosotros para proyectos en hostelería, zonas residenciales, empresariales, áreas recreativas u otros.

Contamos con los mejores profesionales y garantizamos su seguridad en obra:

  • Contratados directamente por la empresa.
  • Altamente cualificados.
  • Formados de forma permanente en I+D, riesgos laborales y plan específico de prevención.
  • Dotados de equipos de protección individual según normativa.

Estamos comprometidos con el cuidado del medioambiente por ello todas nuestras vigas de madera son bi-laminadas y provienen de bosques auto sostenibles. A diferencia de otras empresas del sector, nuestras vigas de madera se someten a un proceso de vacsolización industrial y se tratan en secaderos de Austria antes de ser mecanizadas; vienen tratadas desde el núcleo hasta los extremos. Los lasures que empleamos actúan de foto protector, por eso es innecesario las bases metálicas para el suelo o las bases de piedra.

Trabajamos en todo el territorio nacional aunque, por localización, nuestros precios son más competitivos en Madrid y Guadalajara.

En esta web encontrará una descripción detallada de nuestros productos y servicios, así como nuestro modelo de trabajo en proyectos  y precios orientativos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita cualquier aclaración.

Gracias por confiar en Pérgolas Guadalajara.

Ricardo Murillo
Director de obras y proyectos.

Proyectos

Llega el verano y con el calor empezamos a desempolvar los cojines, sillas de madera, conjuntos de exterior y empezamos a organizar barbacoas y eventos en nuestro hogares. Es aquí cuando surgen el 80% de las ideas.

Somos perfectamente conscientes de la necesidad de habilitar nuevos espacios para poder disfrutar de jardines, parcelas, patios, áticos, etc.: ¿Porque no ponemos aquí esto?, ¿podríamos poner aquí lo otro?

 

Cada proyecto es personalizado y puede adaptarse al espacio y las necesidades del cliente. Nuestro modelo de trabajo garantiza la eficiencia en la ejecución de la obra.

Las casas como las personas estamos en constante evolución.

El procedimiento a seguir es el siguiente:

 

Medición

Uno de nuestros técnicos se personará en la obra para verificar las medidas y concretar las diferentes opciones. Se informará sobre licencias, permisos, etc., que se puedan necesitar para la ejecución de la obra.

Transporte

Con antelación se informará al cliente de la fecha de entrega para la descarga de los materiales, siendo necesario disponer de un lugar accesible y seguro para ubicarlo. Contamos con camión grúa para agilizar la descarga.

Montaje

Nuestro equipo de montadores se encargará de la instalación de acuerdo a las especificaciones marcadas por nuestro técnico y el cliente.

Fin de obra

Una vez concluido el trabajo de nuestro equipo de montadores, nuestros técnicos verificarán con el cliente que el trabajo se ha completado.

Garantía

Ofrecemos garantía por escrito de 40 años en cualquiera de nuestras instalaciones, así como documentación técnica para su correcto mantenimiento.

Opiniones de nuestros clientes

Buen servicio y calidad de las pérgolas. Cumplen a la perfección los plazos. Presupuesto bastante razonable. Lo recomiendo.

Antonio

Calle de la Pirra, 34, Madrid

Me instalaron una pérgola en mi chalet, cumplieron con los plazos de entrega y la calidad es evidente. Lo recomiendo

Juan