Hoy en día los que tenemos la suerte de poder disfrutar de un pequeño espacio al aire libre ,sea en nuestro ático o nuestro jardín disponemos de una muy buena opción para poder nivelar y asegurar un espacio habitable único . Como norma general se precisa de que nuestro patio tenga una solera con caídas hacia un sumidero de aguas .

Esto es obligatorio para evitar que cuando cae la lluvia o la nieve se nos estanque y nos formen posibles humedades.
Dicho esto y siendo obligatorio el uso de dichas caídas para el
Drenaje natural del agua nos encontramos con la incómoda falta de rectitud al colocar unas sillas ,unas tumbonas ,etc.
Una gran solución suele ser instalar una tarimas sintéticas exterior de madera tropical ,normalmente ipe o cumaru o iroko o olvidarnos del mantenimiento y colocar una tarima composite o tarima sintética de exterior .
En primer lugar logramos elevar mediante rastreles toda la superficie con lo que la funcionalidad de nuestro patio se mantiene intacta
De esta forma se logra el mismo drenaje perfecto con una superficie totalmente plana .
Otro aspecto sumamente interesante es la posibilidad de por el suelo tirar diferentes conductos por los que podremos instalar iluminación televisión o riego automático sin necesidad de rozas .
De este modo se consigue una muy duradera instalación y múltiples ventajas en la creación de habitáculos nuevos .
No dude en colocar tarima exterior sintética o composite en su domicilio ha que sin duda es la mejor opción para exprimir a tope el rendimiento de nuestro jardín .