¿Quieres cambiar el suelo de tu terraza y no sabes por cuál sustituirlo? Normalmente cuando nos planteamos realizar esa reforma el primer material que nos viene a la mente es la madera, ya que tiene un aspecto cálido y elegante. ¿El problema? Suele ser un material difícil de mantener y poco resistente para colocar en exteriores.

Como solución a este problema existen otras alternativas muchas más prácticas como son las tarimas sintéticas de Madrid. Su larga vida útil, su sostenibilidad y su facilidad de mantenimiento las hacen la opción perfecta para colocar en el porche de tu casa.

Tarimas sintéticas: una alternativa sostenible

Las tarimas sintéticas de exterior son una alternativa sostenible a la madera, gracias a su composición a base de materiales reciclados como virutas y resines. Una forma de reducir la tala de árboles.

Uno de sus múltiples beneficios es que, a diferencia de las tarimas de madera tradicional, estas tarimas apenas requieren mantenimiento, puesto que no sufren los efectos del sol y la humedad. Esta alternativa se conserva en perfectas condiciones y mantiene su apariencia en color perfectamente.

Su fácil mantenimiento hace que las tarimas sintéticas de exterior tengan una durabilidad mayor, llegando a superar los 20 años. Los expertos señalan que, a la hora de buscar tarimas sintéticas que duren, debemos tener en cuenta los profesionales y la calidad de los materiales con los que trabaja si queremos que esta nos dure mucho tiempo.

Respecto a los acabados, el hecho de colocar tarimas sintéticas te abre un abanico de posibilidades a colores y acabados que en la madera no puedes obtener, ya que no existen. Desde tonos marrones a colores más grises e incluso blancos.

Pero, ¿y su colocación? Al igual que la madera, requiere una instalación ventilada en su parte inferior y colocarse sobre rastrel. Además de ello, las tarimas sintéticas deben estar separadas en las testas, puesto que están hechas de un material que se expande de la misma forma a nivel longitudinal y transversal.

Cambiar tu suelo por una tarima sintética solo te va a aportar beneficios. En Pérgolas Guadalajara, expertos instaladores de tarimas sintéticas, te ayudaremos a convertir tu terraza o porche en un lugar acogedor a la par que eficiente.

0/5 (0 Reviews)