Cualquiera que esté pensando en comprar un porche de madera lo que realmente está buscando es conseguir un espacio que aporte valor a su hogar, cuyo diseño y funcionalidad sea adecuado para las necesidades de la estancia. Además, en este tipo de estructuras solemos buscar características que garanticen su durabilidad y resistencia durante mucho tiempo.

A continuación, vas a poder conocer los tipos de porches de madera y sus características para que puedas elegir aquel que cubra todas tus necesidades de diseño, mantenimiento y utilidad.

Si quieres disfrutar de tu espacio exterior sin abrasarte con las altas temperaturas o proteger tu mobiliario de exterior de los rayos del sol, está claro que lo que necesitas es un porche de madera para tu hogar.

Consigue un espacio exterior en el que podrás disfrutar en cualquier temporada del año. adapta la estética a la de tu vivienda y olvídate de las obras interminables.

¿Para qué sirve cada tipo de porche de madera?

Los porches de madera son estructuras con una gran estabilidad y durabilidad frente a las condiciones del exterior. Según las preferencias individuales y el diseño que busques, puedes instalarlos de forma independiente, adosados, con varias aguas o con una cubierta de diferente material. Algunos de los modelos más fabricados en el mercado son:

  1. Porches de madera adosados. Es la forma más fácil y económica de instalar el porche de madera que estás buscando. Al tener la fachada de la vivienda de apoyo, la instalación es más sencilla, pero con las mismas garantías de seguridad y durabilidad.

 

  1. Porches de madera acristalados. Sin duda alguna, acristalar tu porche con los mejores materiales te garantiza el confort que estás buscando. En Pérgolas Guadalajara llevamos más de 20 años acristalando porches de madera en Madrid para conseguir la máxima comodidad en cualquier época del año.

 

  1. Porches de madera modernos. ¿Estás buscando la mayor exclusividad en el modelo de tu porche de madera? Elige el tipo de cubierta acorde a la estética de tu vivienda, los acabados y colores que más te gusten y añade celosías, puntos de luz o ventanas luceras para conseguir un resultado singular. Con los porches de madera modernos de Pérgolas Guadalajara podrás escoger las características de diseño que harán único tu espacio de exterior.

 

  1. Porches de madera rústicos. Si quieres mantener el diseño rústico de tu vivienda, escoger un porche de madera rústico con un acabado en nogal, roble o castaño será todo un acierto. En nuestra empresa contamos con carpinteros altamente cualificados que consigue resultados únicos en porches de madera en Guadalajara.

 

Ahora que ya conoces los tipos de porches de madera, solo necesitas saber: las medidas, el tipo de cubierta que más te gusta, el acabado, los colores y los elementos que quieres incorporar a la estructura básica de los porches de madera en Madrid y Guadalajara.

Si necesitas más información, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a alcanzar el confort que estás buscando en tu vivienda. No dudes en solicitar tu presupuesto previo sin ningún tipo de compromiso, te asesoramos sobre las mejores opciones para instalar tu porche de madera.

 

0/5 (0 Reviews)