Llega el verano y con ello pasar más tiempo al aire libre. Si dispones de una terraza o jardín, sabrás que es ahora cuando se convierte en la zona clave para disfrutar de estos días soleados con familia y amigos. No hay nada como salir a desayunar a nuestra terraza mientras disfrutamos de la temperatura, el aire y los sonidos de la naturaleza.  Sin embargo, todo podría torcerse y terminar resultándonos desagradable si pasan las horas y el sol nos sigue dando de lleno.

Es una sensación de lo más molesta que todos hemos sentido alguna vez, pero si es nuestro propio jardín, ¡nosotros mismos podemos ponerle solución! Además, una muy sencilla.

¿Qué debo tener en cuenta al instalar una pérgola de madera?

La opción perfecta para protegernos de los rayos del sol y refrescar el ambiente es la instalación de una pérgola de madera. Aporta una sombra muy natural y refrescante, pudiendo así disfrutar de la sombra que deseamos, con algún rayo de sol de vez en cuando y un frescor muy aromático. Además, se ha convertido en una de las formas de decoración para jardines o terrazas más atractivas, por lo que no nos extrañaría que estuvieses en busca de pérgolas de madera para tu zona de relax.

Eso sí, antes de llevar a cabo su instalación, debemos tener varios aspectos en cuenta.

  • La trayectoria del sol: Lo primero que hay que saber a la hora de instalar una pérgola es la trayectoria del sol, para así poder garantizar que la cobertura y zona de sombra sea óptima en las horas de mayores rayos de sol. De nada sirve poner una pérgola si luego en los momentos de más calor no podemos disfrutar de una buena sombra.
  • El espacio disponible en tu jardín: Conocer perfectamente el espacio del que disponemos para su instalación es fundamental. ¡No podemos decidirnos por una pérgola si no tenemos idea siquiera de si tenemos el espacio para ello!
  • El estilo de pérgola: Es aconsejable tener una idea clara de la pérgola que queremos instalar, ya que, al cabo de un tiempo, si no hemos elegido la que realmente se ajustaba a nuestros gustos y estilo de nuestra vivienda, nos podríamos terminar cansando. Para que la pérgola encaje a la perfección con nuestro jardín es imprescindible echar un vistazo a varios modelos antes, para decantarnos por uno. ¡Ese será el perfecto para nosotros!. Nuestra empresa ofrece varias opciones de pérgolas de madera en Madrid y Guadalajara: sin cubierta, con toldo o con cubierta vegetal si lo deseas. Si tu jardín es más rústico y salvaje, un color castaño o cerezo con un acabado muy natural será la opción ideal para ti. O si te decantas por colores más modernos, entonces podremos instalarte una pérgola blanca o gris. Pero recuerda, antes de decantarte por un modelo, ¡que no te falte echar un ojo a los demás!
  • Su instalación por profesionales: Que nuestra pérgola sea instalada por profesionales es imprescindible, de lo contrario, en un futuro podría pasar de ser un gran aliado de los momentos agradables al aire libre, a darnos problemas y terminar siendo un estorbo que ya no queremos en nuestro jardín.

Como expertos instaladores de pérgolas de madera, te aseguramos una estructura estable y segura que tú y tu familia podréis disfrutar durante muchos años. Te enseñaremos las condiciones específicas de mantenimiento para conservarla el máximo tiempo posible en las mejores condiciones.

Instalar una pérgola es la alternativa perfecta para proteger nuestro espacio exterior del sol molesto. Es la opción ideal para dar un toque de carácter y personalidad a nuestro jardín, y conseguir un ambiente más íntimo al aire libre en nuestra propia casa.

¿Ya te has decidido por alguna de nuestras pérgolas de madera?.

0/5 (0 Reviews)