Toldos

Toldos para pérgolas

Dentro de esta sección encontramos varias técnicas y acabados que nos diferencian del resto del sector.

Las ventajas de nuestros toldos para pérgolas son las siguientes:

N

Colores duraderos
Aplicamos un proceso que garantiza los colores sólidos en nuestros toldos para pégolas. El secreto se halla en la elaboración del teñido o tintado al núcleo del tejido que impregna el corazón de la fibra, obteniendo un resultado duradero y de gran brillantez.

N

Protección solar
Nuestras lonas para toldos ofrecen la mejor protección solar. Mediante la utilización de nuestro toldos para pérgolas obtenemos el más eficiente ahorro energético y climático posible con una excelente regulación de la claridad y luminosidad en su pérgola de jardín.

N

Rápido secado contra el polvo
Tenemos un riguroso sistema de rociado natural en nuestras oficinas de I+D+I. Consiste en rociar agua de lluvia natural con diferentes componentes. Esto garantizan un rápido secado y elimina la formación de polvo y suciedades en su pérgola de madera.

N

Antimanchas
Gracias al acabado técnico stop dirt garantizamos un sistema ultra novedoso que evitará la acumulación de zonas manchadas mediante un proceso de limpieza.

N

Limpieza fácil
Cuanto mejor cuide el toldo de su pérgola más años se mantendrá intacto. Tenemos datos que aseguran una gran durabilidad por encima de nuestra garantía general. En todas nuestras pérgolas de madera colocamos de forma gratuita un tejadillo o cofre de madera para proteger su toldo aún mas. De ese modo aseguramos una longevidad a toda prueba.

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos?

Galería de toldos para pérgolas